COLEGIO FENIX DE MAGIA Y HECHICERIA

Donde los sueños se hacen realidad

COLEGIO FENIX

Este es el blog del colegio Fenix de Magia, donde los profesores intentaremos transcribir al pie de la letra nuestras clases para que los alumnos que no puedan acudir en persona tengan la oportunidad de aprender los conocimientos que se ensenan en este colegio.
Los magos y brujas que deseen ser reconocidos como alumnos de este colegio pero no hayan recibido carta, por favor, comenten debajo escribiendo su nombre y las razones por las que creen que deberian pertenecer a esta escuela.
En este colegio existen tres grupos: Circe, Merlin y Morgana. Cada alumno sera seleccionado para un grupo. El trabajo de un alumno dara puntos a todo su grupo, igualmente, su mal comportamiento restara puntos a su grupo. A final del trimestre, el grupo que haya conseguido mas puntos tendra un reconocimiento especial.
Los examenes comenzaran el martes 1 de Septiembre.
El trimestre terminara el lunes 7 de Septiembre.

TEST DE LAS CASAS

Morgana, Merlín o Circe: ¿Quieres saber a qué casa perteneces? Pues responde este test de las casas.

1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
¿Qué haces para conseguirlo?
*
Cualquier cosa
* Engatusaría a mi amigo o amiga para que me lo diera
* Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
2. ¿Qué te parece más importante?
*
La belleza
* La inteligencia
* Lograr lo que deseas a cualquier precio
3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
*
Una lechuza
* Un león
* Un gato

PUNTOS DE LAS CASAS

CIRCE: 30 puntos
MORGANA: 17 puntos
MERLIN: 0 puntos

Los alumnos del grupo Merlin tienen que espabilar.
¡ O si no Circe ganará la copa de las casas por 4ª vez consecutiva!
Los alumnos del grupo Morgana van realmente bien este curso, ¡seguid así!



Clase 1: Como hacer una varita magica

Las varitas mágicas son instrumentos que ayudan a los magos a dar más poder a sus hechizos. Sobre todo para los magos más jóvenes, sus varitas son algo fundamental, para realizar cualquier tipo de conjuros, de ahí que las traten con tanto cuidado.

COMO HACER UNA VARITA PASO A PASO


Primero, haremos una poción en la que sumergiremos el palo que será nuestra futura varita. Esta poción debe ser muy personal, por lo que debe contener solo aquellos ingredientes que nos llamen la atención o con los que nos sintamos identificados.


Ingredientes obligatorios:
Agua
Especias, como sal, azúcar, canela...


Ingredientes opcionales:
Fibra de corazón de dragón
Pelo de veela
Pluma de fénix
Pelo de cola de unicornio
Garra de hipogrifo
Esencia de mandrágora
Púas de erizo
Etc.


Es decir, la poción puede contener partes de animales, seres o plantas.


A medida que se echan los ingredientes en e caldero, se van nombrando - todos menos el agua, que estará en el caldero desde el principio, minutos antes de que se tengan que echar los ingredientes - y también se dice su utilidad en la poción, por ejemplo:
"Azúcar para endulzar los hechizos,
canela para darles buen ritmo,
hojas de trébol para la buena suerte..."
Siempre siguiendo la fórmula:
nombre del ingrediente + para + utilidad.
________________________________________________


ACTIVIDADES (para el miércoles 8 de Julio)


1. Escribe una lista con todos los ingredientes que vas a usar y las palabras dirás cuando eches cada uno en el caldero. Recuerda que los hechizos largos tienen mayor validez cuando son rimados.


2. Intenta conseguir los ingredientes, si tienes problemas para encontrar alguno de ellos tendrás que pedir ayuda a tus padres o a alguno de tus profesores.

801 comentarios:

  1. Me llamo Alex, quiero aprender la magia porque es mi mayor sueño, además, llevo tiempo practicando solo, pero necesito un maestro, porfavor, estoy dispuesto a seguir sus enseñanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual necesito un maestro que me de mi propia barita y que me de clases

      Eliminar
    2. a mi me encanta la magia e echo todo lo que puedo necesito un maestro algo y que es lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer con la barita

      Eliminar
    3. envienme la carta a mi tanbien

      Eliminar
    4. me llamo Becker, yo tambien quiero aprender a hacer ma gia

      Eliminar
    5. Soy un alto mando de una orden de magos y alquimistas, hasta ahora solo somos dos, si quereis uniros a la orden, solo enviad un correo a sassoinformacion@gmail.com y os responderemos. Para más información, visitad nuestro blog:
      sassoinformacion.blogspot.com
      Os esperamos
      Lord Regem Emrys de Agrippa, Sublime Inspector General de la orden, guardián de los cuatro espiritus, señor de las cuatro esencias y el ether.

      Eliminar
  2. si yo me llamo bruno y tambien quiero a y alex cuantos años tienes

    ResponderEliminar
  3. me hicee una varita magica si funcionan estoy re contento por tener super poderes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como conseguiste los ingredientes llo kiero una igual x k a pluma del fenenix y eso no se como buscarloo responde x favor

      Eliminar
    2. q utilizastes¿?

      Eliminar
    3. oye como la hiciste pasame lo que le pusiste y como lo conseguiste por favor

      Eliminar
    4. por favor m epodrias decir con que la fabricaste i donde conseguiste los ingredientes porfavor?

      Eliminar
    5. como hiciste la varita magica o donde la compraste

      Eliminar
    6. oye tambien quiero tener una barita majica me llamo julian sama necesito una barita .

      Eliminar
    7. necesito 1 varita!!!
      si la hiziste dinos como...si no sabremos que lamentablemente es mentira

      Eliminar
  4. Vale... muchas gracias por lo de la varita, podría probar, por cierto, mi nombre es Koltazan.

    ResponderEliminar
  5. yo quiziera entrar a este colegio de magia y hechiceria

    ResponderEliminar
  6. como puedo entrar a este colegio de magia y hechiseria

    ResponderEliminar
  7. hola soy simon yo quisiera entrar me encanta la magia y mucho xfavor quisiera entrar

    ResponderEliminar
  8. ah y soy simon tambien estoy en 8vo y siempree querido hacer y practicar magia xfavor xfavor q llege mi carta xfa se los pido no importa si hay profesores buenos y malos solo quiero entrar de verdad :)

    ResponderEliminar
  9. soy simon y si me mandan la carta xfavor q la encuentre en mi avitacion xfa q me la manden

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo ana & tambien me gustaria ser parte de el colegio, me mandarian la carta porfavor

    ResponderEliminar
  11. megustari entrar en el cilejio me podrian mandar la carta porfavor

    ResponderEliminar
  12. si soy carlos daniel
    toledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy mauri quiero entrar ya me se un truco

      Eliminar
    2. hola soy mauri te digo el truco alogomora

      Eliminar
    3. sueño yo con la magia

      Eliminar
  13. HI ME GUSTARIA APRENDER MAGIA :D

    ResponderEliminar
  14. me llamo violeta y creo q deveria asistir porq creoq la magia existe y esta en mi pero no me puedo dar cuenta de lo q puedo tener y quiero saber q es y cual es mi potencial y magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey de dodne eres pienso lomsimo ke tu pero nadie me kiere ayudarrrrr

      Eliminar
  15. che enserio funcionan esas varitas

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo David, y me gustaría entrar en este colegio, me siento muy identificado con la magia y desde siempre me he sentido especial. La gente dice que poseo mucha luz, y voy bien en los estudios, asique seria muy fiel a lo que debo hacer, y nunca les defraudaría.
    Muchas gracias y ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David:
      Mi nombre es Lord Regem Emrys de Agrippa y formo parte de una orden de magos. Si te interesa entrar manda un correo a: sassoinformacion@gmail.com
      Visita nuestro blog: sassoinformacion.blogspot.com

      Eliminar
  17. hola yo soy un chico común pero quiero ser un gran mago crear hechizos,conjuros y encantamientos

    ResponderEliminar
  18. Hola Me llamo Alee Ulises soy de México y daria cualquier cosa por entrar a este colegio me gusta la magia el hacer hechizos y todo eso por favor y de todo corazón manden me la carta place.

    ResponderEliminar
  19. soy un mago de 17 años, y mi varita me la regalo mi tia y creo q no la hizo asi como lo dice en esta pagina... se magia basica y estoy dispuesto a enseñar este es mi cel 091269375... me llamo gonzalo comuniquenzen y aprenderemos magia juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ke ciudad eres y kiero ke me digas como empesar en el camino de la magia akiien debo acudir o comooooo necesitoalguna pista soy daniel cosec mrtinez

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo camila quisiera entrar a esta escuela por que de verdad se que la magia existe y esta dentro de mi pero debo aprender a desarrollarla ojala me puedan enviar la carta en mi habitacion o escritorio seria muy bueno para mi ya que enserio quiero dessarrollar todos mis poderes ahora estoy en el proceso de la varita tengo ya muchas cosas como piedras especiales y cosas asi ojala me envien la carta haria lo que fuera por ir a esa escuela.Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola mi nombre es cheydi y quisiera estar en este colegio en verda porfa envien mi carta os ruego se que todos tienen poderes y la mayoria quiere entrar ha este colegio pero porfavor envien mi carta me esforsare como nunca lo hizee

    ResponderEliminar
  23. hola soy noelia siempre he querido estar en esta escuela pero hoy me he atrevido si me aceptais os juro que aprendere estudiare y mas porfavor cojerme porfavor

    ResponderEliminar
  24. yo Tambien me llamo jhon y quisiera aprender magia es muy asombroso quisiera entrar en este colegio me dan una señal de que si pude entrar porva gracias

    ResponderEliminar
  25. kieor entrar a esta skuela komo fucniona o ke rollo de ke ciudad es encerio siento la magia pero no se komo sakarlaaaa necesito konsejos y todoo eso y kieor saver si en mi ciudad ayalgun lugar donde pueda tomar mi varyta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy mauri y mandenme la carta y les ago la varita

      Eliminar
  26. ola me llamo yordi quiero ser parte de este colegio hoy porfavor mandenme esa carta hoy nececito aprender rapido antes de que me castigen

    ResponderEliminar
  27. io tengo poderes magicos e echo esta barita i me gustaria estar en esta escuela

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola me podrian mandar una carta para inscribirme yo quiero ser parte de esta institucion

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Valentin Y se que tengo lo necesario para entrar porfa mandenme una carta porfa!

    ResponderEliminar
  31. Hola mi nombre es Lukas y eh intentado practicado magia y hechizos durante mucho tiempo por favor podrian mandarme una carta.
    Creo que podria ser util que me la mandaran para yo ayudarles en algo.

    ResponderEliminar
  32. por cierto en cuanto tiempo se demoran en mandar una se que tal ves no sea de mi incumbencia pero me gustaria saber por que me muero de entusiasmo

    ResponderEliminar
  33. Soy carla, pero me dicen Aix, soy aprendiz de la hermandad blanca y me gustaria aprender magia para ayudar a los demas curar y luchar contra los espiritus malignos, aunque esto ya lo estoy haciendo desde que soy muy pequeña (desde los 7 años) pero quiero tener mas herramientas que contar a la hora de enfrentarme a los diferentes entes. este es mi mail por si quieren comunicarse conmigo : carla.justme@hotmai.com.ar espero pronto su respuestas asi me uno a las enseñansas de la escuela y ver a que casa pertenesco. a tmb quiero invocar un animal de ayuda precisamente un dragon, como se hace? y si realmente podria verlo tocarlo y demas.

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es bhudeva y quisiera aprender magia por que quiero luchar contra los malos espiritus y defender alas personas que amo de ellos, sobre todo amigos y familia y incluso tambien a mis enimigos apesar de lo que me hasen por que todos cometemos errores,tambien porque al crecer quiero enseñar a la gente que quiera realmente aprender de esto para acer un bien. gracias por leer esto sea cual sea su respuesta aqui esta mi correo ivanlp123@hotmail.com gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo juan esteban vivo en colombia tengo 10 años y creo que debo pertenecer al colegio porque siento la magia dentro de mi porfavor mandenme la carta se los ruego de corazon porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que magia exista pero no para cualquiera.
    Y ademas Fibra de corazón de dragón
    Pelo de veela
    Pluma de fénix
    Pelo de cola de unicornio
    Garra de hipogrifo
    Esencia de mandrágora
    Púas de erizo

    eso no se consigue en el almazen de la esquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces nos podrias decir donde porfabor!

      Eliminar
  37. hola mi nombre e Alex se muy bien que la magia no es un juego ni venganza y prometo ser un buen mago por favor envienme la carta

    ResponderEliminar
  38. Es un colegio de verdad?

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo 11 años y desde que he tenido conciencia la magia ha sido lo que más me gusta de todo.
    Me paso todo el tiempo practicando magia e intentando hacer todo lo posible para conseguir una varita y unas runas. Me apasiona la magia y me llevo todos los días intentando conjuros.Por favor enviadme la carta.
    Seré unas de las mejores alumnas. Me esmeraré mucho en las clases. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo alondra me gustaria entrar al colegio porque se mucha magia pero aun lo la perfecciono, mi amigo jaime esta en un colegio parecido, pero ami me gustaria entrar a este , pero si no me mandan la nota , bueno se controlar mis emociones 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir donde esta tu amigo jaime aunquesea porfabor!?

      Eliminar
    2. como se llama el colegio de tu amigo

      Eliminar
  41. mis razones son cre siempre e creido en la magia y por ello siempre quise tener poderes y ayudar ala gente en secreto asi que pienso que meresco una uportunidad

    ResponderEliminar
  42. hola soy una niñata que cree que tiene poderes pero mis padres dicen que esas tonterías no exciten y yo creo que si porque yo creo en todo ser mágico a veces creo que yo soy uno que pena porque nadie me cree

    ResponderEliminar
  43. Que tal soy Bryan a mi más que nada me gustaría aprender magia para proteger a mis seres queridos de cualquier amenaza que tengan y sería genial si entrara

    ResponderEliminar
  44. me yamo Eduar y me yama la atencion la magia me podrian mandar la carta

    ResponderEliminar
  45. ola me gusta mucho las cosas de magia y quiero tener una inteligencia que me ayudara a tener poderes porque siempre es lo que que querido , quisiera ingresar en la escuela de hechizeria y magia , mandenme la carta porfavor.

    ResponderEliminar
  46. hola me gusta mucho la magia para mi es muy espesial como lo es la musica para un musico o la cocina para un chef.Espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy bruno tengo 10 años me encanta la magia la razon por la que quiero entrar a su escuela es que siempre fui diferente en la escuela y en mi casa y abeses hago que pasen cosas y lo se porque pasan cuando yo quiero que pasen pero no lo controlo. Si me quieren enviar un correo electronico mi e-mail es brunougarte17@yahoo.com.ar

      Eliminar
  47. Hola, Soy Mari o Maricarmen como queráis llamarme, y me gustaría ingresar en la escuela, ya que la magia es algo que siempre me ha interesado desde pequeña, ahora tengo 13 años, por cierto hago el test:

    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2. ¿Qué te parece más importante?
    * La inteligencia
    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    * Una lechuza

    ResponderEliminar
  48. genial, pero donde queda esta escuela es decir ¿en que país? y su ubicación

    ResponderEliminar
  49. hola , soy renata tengo 11 años me gustaria ingresar a su escuela a mi siempre me gusto la magia he querido omar clases pero necesito maestro por favor si pueden decirme donde queda esta escuela y mandarme la carta por favor les contestare el test
    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2. ¿Qué te parece más importante?
    * La inteligencia
    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    * Una lechuza

    ResponderEliminar
  50. pero tambien quisiera ser doctora , se puede ??? aunque sea hechicera??

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy Malena, i me encantaria pero me ENCANTARIA de verdad entrar en el colegio para podero aprender a hacer magia, si me pudieran mandar la carta, a por cierto si les interesa tengo 11 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soi Malena la misma que la del otro comentario, i me gustarias saver si hay alguien que estudia en esta escuela, si ay alguien que me conteste i que me diga que hay que hacer para que te envien la carta, mis padres dicen que es una tonteria, por eso llo quiero demostrarles que si que existe la magia.
      por favor respondan.
      Doy graciaas por adelantado

      Eliminar
    2. A si se me olvidava vivo en Cataluña i este es mi email para si quereis contactar con migo:
      malena.escudero@hotmail.es








      Eliminar
    3. hola malena soy kakem,quisiera despejar u poco tus dudas,soy maestro de artes magicas y integrante del grupo internicio ex belua,contra las artes oscuras,como dije anteriormente no tomo disipulos o estudiantes,pero esta demas creo desirte que si hay escuelas y institutos cerrados de magia y hechizeria pero no a la vista de cualquiera son muy secretos y exclusivos sino cualquiera aprenderia magia,no me llevo por sus politicas ni reglas soy maestro ancestral de una de las ramas desalomon,he dado clace en barias de esas escuelas y hoy en dia quieren que vuelva a enseñar pero para mi la magia es para todos un abrazo niña. atentamente kalem.nandodjnova@hotmail.com

      Eliminar
  52. Hay alguien de los comentadores que haya pedido que le envien la carta y la hayan recibido? Contestarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pero sabes donde encontrar los ingredientes???

      Eliminar
    2. no tengo ni idea, lo de fibra de corazon de dragon pluma de fenix i eso no tengo ni idea.

      Eliminar
  53. Donde puedo encontrar todos esos ingredientes, xfavor mandadme un correo electronico a jorge_pardellas@hotmail.com soy jorge, porfabor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN ENVIEMELOS A ESTE CORREO PORFAVORRRR malena.escudero@hotmail.com

      Eliminar
    2. dedonde los conseguiste los ingredientes porfa escribelo para todos o enviamelos a amielluna_2012@hotmail.com

      Eliminar
  54. tengo un poder de sentir el aura de las personas cuando vienen por ejemplo

    ResponderEliminar
  55. con esas reglas no grasias soy el del poder de sintir el aura

    ResponderEliminar
  56. mi nombre es carlos mario
    encuentro este blog algo fantastico, siempre he deseado magiaa y no tengo ni idea de por donde empezar!!

    tengo un monton de preguntas
    como consigo los ingredientes??
    como ingreso a este colegio??
    es nesesario ser de familia magica???

    por favor envienme respuestas a doriangreig@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. por cierto, yo solo busco la verdad y considero que el poder es para beneficiar a otros mas qua uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien quiero saber si es necesario ser de familia magica? ycomo ago para ir a la escuela ? y como ago la varita?envienme las respuestas a amielluna_2012@hotmail.com

      Eliminar
  58. Hola, me llamo allison y de verdad quisiera ingresar al colegio, para aprender magia. y por cierto tengo 13 años

    ResponderEliminar
  59. Me llamo dani y yo tambien quiero. entrar en la escuela xfabor enviarme la carta

    ResponderEliminar
  60. WOW, siempre mi hermana y yo queriamos varitas xD mañana lo hare

    ResponderEliminar
  61. http://es.ask.com/web?q=%3Ca+href%3D%22http%3A%2F%2Fwww.wolfspirit.cjb.net%2Fgraficos_quizzes%2Fvarita_james.gif%22+border%3D0+onMouseOver%3D%22window.status%3D'Averigua+cu%C3%83%C2%A1l+es+tu+varita+perfecta+en+www.harrypotterla.com'%3B+return+true%22+onMouseOut%3D%22window.status%3D''%3B+return+true%22%3E%3Cbr%3E%3Cstrong%3E%3C%2Fstrong%3E%3C%2Fa%3E%3Cstrong%3E%3Ca+href%3D%22http%3A%2F%2Fwww.harrypotterla.com%22target%3D_blank%3E%C2%BFCu%C3%A1l+es+tu+varita+perfecta%3F+-+El+test!%3C%2Fa%3E%3C%2Fstrong%3E%3Cbr%3E

    ResponderEliminar
  62. Cuanto tiempo lo dejo sumergido a la rama?

    ResponderEliminar
  63. hola mellamo miguelangel soy nuevo praticante dela magia y megustaria saber mas dela magia se pregontarian por que llo quiero a prende magia espo que megusta ese hacido misueño dende pekeño yo quiero a prende por que megustaria alludar las persona es una promesa que y se ase muchotiempo que me conbertiria en mago para alluda ala pernsona siporalluda alosdema tego que da mi vidad cies haci entonse lo aria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miguel es muy noble tu eleccion y epero que la luz te ilumine en tu camino. atentamente kalem

      Eliminar
  64. bueno me llamo keyla rubi y por lo primero que quiero entrar a esa escueela de magia es porque siento que llevo la magia dentro de mi y eso me hace especial eso es lo que siempre he querido por eso me e esforzado en buscar como hacer magia perotodo fue mentira nada me funcionaba asta me inscribi en una escuela que se llama escuela luna llena y no se que mas no medio ningun resultado solo espero que sepan lo importante que es la magia para mi .....y esperoque esto no sea mentira.

    ResponderEliminar
  65. hola me llamo eliseo y me gustaria mucho entrar en el colgjio fenix de magia por que des de pequeño me a gustado la magia y me gustaria con vetirme en un mago de verdad donde consigolos los ingredientes para mi varita magica madame la carta gracias

    ResponderEliminar
  66. hola me llamo jorge antonio sanchez vargas soy nuevo en esto de la magia, llevo ya un tiempo estudiando los seres elementales; como duendes, hadas, elfos, etc, etc, .... pero quiero saber mas acerca de la magia y la echiceria por eso me gustaría entrar en ese colegio, no recibí una carta de las que mencionan pero por favor me podrían enviar una ala casa de mi abuela soy de Guadalajara Jalisco México gracias

    ResponderEliminar
  67. hola me llamo moises me encanta la magia y se que hay que utilizarla para el bien y no para el mal , me esforsare mucho en mis estudios de magia porfa envienme la carta

    ResponderEliminar
  68. Yo me llama Ramiro me encanta la magia! Me acepta el colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te aceptaran solo por que quieres tienes que tener algo en especial daaaaaaaa lol lol lol

      Eliminar
  69. quiero aplender la magia tengo solo 16 creo q tengo la edad para aprender com encantamiento echisos y com una barita oropia mia

    ResponderEliminar
  70. y espero q me responda prento visitenen el el salvador calle litorral al inal del puerto de la liverta y comtestenem pronto si quiero ser un mago

    ResponderEliminar
  71. esnrio megustaria entrar a la escuela siempre e creido en la porfa envienme la carta porfa

    ResponderEliminar
  72. a mi me gustaría ir a esa escuela porque se que existe la magia y me gustaría aprender magia y si es que quieren me envían la carta

    ResponderEliminar
  73. no se como hacer las cosas porfavor me podrian inscribir y ayudarme a hacer magia porfavor envienme una lechuza

    ResponderEliminar
  74. daria todo por ir a esa escuela...lo malo esque despues de a;os a nadie le han contestado...pienso que son solo mentiras:( ....pero si no..envienme una carta porfabor!!

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. necesito entrar por favor soi alguien con un gran futuro , tengo 13 años

    ResponderEliminar
  77. Mínimo nos podríais decir algún truquito. Tengo muchas ganas de hacer magia.Es mi gran sueño.
    Gracias por todo
    David.r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen sueño david yo daria lo que fuera por entrar es bello este asunto de la magia pd donde vives yo en La Paz tengo 12 y tu cuantos soy jose miguel

      Eliminar
  78. hola me gustaria entrar siempre crei en la magia me pueden mandar una carta porfa

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Alejandro y quiero entrar para aprender la magiaa eso es lo maximoo la quiero aprender no la utilizaria para nada malo solo para cosas buenass llevo precticando pero nada meda me pueden buscar en facebook como alejo lds con una foto de unabebe la foto esta muyy oscura

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo veronica me encantaria entrar a esa escuela, por favor siempre lo he deseado, e intentare hacer mi varita

    ResponderEliminar
  81. por favor me encantaria entrar a la escuela de maia y hechiceria creo tener todo lo necesario para poder entrar espero mi carta, confieso que soy mule pero tengo lo necesario para entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta tu honestidad... yo tambien quiero entrar soy un fanatico de esas cosas y ademas haria todo lo que me pidieran pd soy jose miguel

      Eliminar
  82. hola me llamo josè miguel y quisiera entrar en su escuela porque segun estudios soy indigo y me encanta la magia y hechizos desde mis 4 años... les dejo el test
    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2. ¿Qué te parece más importante?
    * La inteligencia
    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    * Un leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo jose miguel olvide decirles que a mis ocho años de edad haciamos practicas para mover cosas en mi casa con parientes... PORFAVOR dejenme entrar a su escuela

      Eliminar
  83. hola me llamo melvin fernando cifuentes oliva y quiero aprender magia para ayudar

    ResponderEliminar
  84. 1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Engatusaría a mi amigo o amiga para que me lo diera

    2. ¿Qué te parece más importante?
    * La inteligencia

    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    * Una lechuza

    ResponderEliminar
  85. Sé que ya tienen muchos comentarios sobre que quieren entrar en su escuela... si aún hay un lugar ¿me podrían enviar la carta a mi? siempre eh querido tener magia, en fin... porfavor respondan.
    cariños:
    Ana Patricia Delgado León.

    ResponderEliminar
  86. Les dejo el test:
    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?

    * Engatusaría a mi amigo o amiga para que me lo diera

    2. ¿Qué te parece más importante?
    * * La inteligencia

    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?

    * Un león

    Ana Patricia Delgado León.

    ResponderEliminar
  87. aca
    les dejo el test

    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?* Engatusaría a mi

    amigo o amiga para que me lo diera2.

    ¿Qué te parece más importante?

    * La belleza

    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?

    * Una lechuza

    les quiero avisar me llamo candela
    tengo 10 años
    no tengo magia pero aria lo que fuera para tenerla ara todo el efuerso que sea espero que me acepten les doi mi mail por si me quieren decirme algo espero que me acepten mi mail es: candecaramroggero@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. como hago para conseguir los ingredientes para hacer la varita a donde debo ir

    ResponderEliminar
  89. hola me gusta mucho eso de la magia y me gustaria ingresar a este colegio envienme la crta porfavor siempre e soñado con todo sobre la magia buena envienme la carta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. a alguno de ustedes les ha llegado la crta????

    ResponderEliminar
  91. me llamo shirma y quisiera entrar al colegio fenix de magia porque enrealidad creo en eso y no pierdo las esperanzas e soñado mucho cuando llege ese dia de esta en en maravillosa colegio de magia ufff porfa mandemen la carta siii porfavor se los suplica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola me llamo Juan José la razón por la que debería pertenecer a la escuela fénix de magia y hechicería es porque desde pequeño siempre he creído en la magia y siempre he querido aprender cosas sobre ella por eso creo que debería pertenecer al colegio fénix de magia y hechicería les responderé el tex que ustedes necesitan saber a qué casa pertenezco
    1) Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    *Cualquier cosa.
    *Engatusaría a mi amigo o amiga para que me lo diera.
    *Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él.
    R+)= Mi respuesta es la tercera porque sé que a mi amigo le dolería desprenderse de el.

    2) ¿Qué te parece más importante?
    *La belleza.
    *La inteligencia.
    *Lograr lo que se desea a cualquier precio.
    R+)= Mi respuesta es la inteligencia porque de que me sirve la belleza si estas en un
    momento de apuros la inteligencia me llevara lejos a avanzar en lo que más deseo.

    3) ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    *Una lechuza.
    *Un león.
    *un gato.
    R+)=Mi respuesta es una lechuza porque me inspiran paz no solo la lechuza si no todas las aves me inspiran paz ya que son muy buenos animales de compañía y son muy agradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy yo Juan José se me olvido decirles que mi correo es:
      Hotmail: bonny-1997@hotmail.com
      Gmail: zapataserna80@gmail.com
      por si me quieren avisar de algo mandenmen un correo a esas direcciones espero la carta se les agradezco mucho por su atención

      Eliminar
  93. Me llamo ignacio y me gustaria entrar a este colegio, prometo portarme bien, respetar a los alumnos y profesores y usar la magia parra hacer el bien.

    ResponderEliminar
  94. hola me llamo angel siempre e creido en la magia es algo que me encanta desde pequeño y siempre eh sentido que hay algo de poder en mi interior que quiere salir porfavor quiero ingresar a la academia de magia quiero explotar mi potencial de mago y aprehender cosas nuevas.♥

    ResponderEliminar
  95. buenas tardes mi nombre es mariay quisiera pertenecer como alumna a esta escuela de hechizeria, siempre eh sentido una magia dentro de mi nunca supe como hacerla salir, no soy ni bruja ni hechizera (Eso creo) pero me gustaria aprender este tipo de cosas para bien.

    ResponderEliminar
  96. Mi nombres es Jonathan, quiero seguir el camino de la magia y necesito un maestro que me guie, vivo en cuba asi que no puedo ir hasta su posicion pero si ustedes pueden ser tan amables de ayudarme se lo agradeceré eternamente , quiero hacer lo q sea para ser un verdadero mago , aunque mi conexion a internet es muy mala , hare lo posible por seguirlos , por favor ayudenme mi correo es kakashiyorochi@gmail.com , mandenme un correo para saber como puedo unirme a vosotros

    ResponderEliminar
  97. Morgana, Merlín o Circe: ¿Quieres saber a qué casa perteneces? Pues responde este test de las casas.

    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Cualquier cosa

    2. ¿Qué te parece más importante?
    * La inteligencia

    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?

    * Un gato

    ResponderEliminar
  98. emm, alguien recibio la carta?

    ResponderEliminar
  99. Amo la magia me gustaria estar en el cole por fa me hacen llegar la solisitud :)
    tengo un lunar en forma de luna en el dedo indice y creo q es una señal
    ¡quiero entrar al cole!

    ResponderEliminar
  100. me llamo estefania y tengo 11 años y desde que cumpli 10 e querido estudiar magia y ¿se puede estudiar a distancia?

    ResponderEliminar
  101. hola soy alberto tengo 16 y quiero aprender magia y hechiceria tener mi varita magica porfavor envienme una carta

    ResponderEliminar
  102. hola soy alberto campos, tengo 16 años y pues ya habia contestado y queria saber en cuanto tiempo me llegara el mensaje o la carta para estudiar magia y hechiceria en el colegio mi correo es Betiincampos@Gmail.com y albertoamerica20@hotmail.com porfavor anhelo entrar a la escuela. pertenecer a la casa de merlin.

    ResponderEliminar
  103. hola soy ricardo Q y la magia es facinante es algo maravilloso y me encantaria ser articipe de la escuela porfavor eceptenme quiero aprender todo sobre la magia

    ResponderEliminar
  104. mi nombre es alejandro,quiero aprender magia, no se si tenga poderes, o si puedo liberarlos o aprender sobre esto, me gustaria mucho, a mi me gusta aprender cosas nuevas y como me gusta la magia es algo que en verdad quiciera aprender gracias por leer eso.

    ResponderEliminar
  105. Hola me llamo rosa y soy de chile y me encantaría aprender magia pero magia de verdad yo soy de esas personas que lucha por lo que quiere y lo que quiero es entrar a esta escuela por favooor se los pido de todo corazón

    ResponderEliminar
  106. hola me llamo denis y kiero ser mago siento k me nace es instinto y deseo, siento k las cosas rodean a uno por muchos motivos y solo los aptos son capaces de utilizarlas de las maneras mas propicias

    ResponderEliminar
  107. hola me llamo jazheel y me gustaría entrar porque desde pequeña me a gustado la magia no lo e intentado pero me gustaría aprender en su colegio
    C:

    ResponderEliminar
  108. Hola por favor mi nombre es susana .... Me intriga desde q tengo memoria la magia ya que me han pasado csas extrañas por favor quiero entrar..

    ResponderEliminar
  109. hola mi nombre es anfernee y desdde peque~o me preguntaba si hay alguna escuela de magia y como podria aprenderla ......quiciera aprender por favor mandenme la carta pero que aparezca en mi cuarto

    ResponderEliminar
  110. La verdad yo creo en la magia pero este blog me parese una farsa ya que no an contestado ninguna pregunta y no se les ase paresido a harry potter?
    solo tengo una duda, si es verda lo de este colegio como lo puedes probar?

    ResponderEliminar
  111. hola mi nombre es Angie tengo doce años y me gustaría ingresar a la escuela porque la magia me apaciona y me gustaría tener maestros que me enseñen asi que por favor mándenme una carta por favor . besos

    ResponderEliminar
  112. Hola soy Alex eh leído sobre la magia me encantaría ser parte del colegio aunque se que no sera posible por que es lo que el profesor diga y al que el escoja.soy de puerto rico pero estoy viviendo en (tennesse murfresboro)donde vivo no nada de los ingredientes si tengo (plantas,sal,azúcar y ect. Yo amo la magia .mi sueño es ser un mago y segura siendo.si me darían una respuesta selo agradeseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alex,me inspira tu pasion asia las arte magicas,puedo darte unas clases basicas para ver tu evolucion,este e mi mail nandodjnova@hotmail.com espero tu contestacio.atentamente kalem

      Eliminar
  113. hola desde pequeño me ciento muy raro ciento que puedo hablar con los animales puedo ver cosas que todabia no pasan

    ResponderEliminar
  114. HOLA mi nombre es Julio, y pues la verdad no se como hacer todo eso, pero quisiera aprender, pero que alguien me guíe, he intentado antes hacer magia y no me ha salido nada de lo que he hecho, necesito ayuda, aquí esta mi corréo: conner_force@live.com.mx

    ResponderEliminar
  115. HOLA SOY JHONNY Y SE UNOS CUANTOS HECHIZOS PERO NO TENGO LA VARITA QUISIERA ENTRAR A LA ESCUALA POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  116. Hola soy cristhian me he aprendido algunos hechizos pero no tengo varita y me gustaría tener un maestro me gustaría que me enviaran una carta para entrar al instituto me encantaría ser uno de sus alumnos

    ResponderEliminar
  117. que pendejos están

    ResponderEliminar
  118. hola a todos soy maestro de artes magicas,mi especialidad defensa contra la magia oscura,ase tiempo que me tome un descanso y desaparesi de la mente y recuedos de mis alumnos gracias al hechizo del olvido de artemisa,pero he leido barias tonterias y estupideces sobre magia y en realidad veo que no saben nada,la constitucion de la ferula omnis veredicta o varita magica no es facil pero tampoco dificil de crear,he fabricado muchas a lo largo de los siglos y si quieren le paso la formula pero aclaro no tomo ni asepto disipulos a menos que sea un caso unico. atentamente kalem.

    ResponderEliminar
  119. hola me interesa ingresar al COLEGIO FENIX DE MAGIA Y HECHICERIA porque desde pequeño e creído en ella profundamente mi sueño es ser un gran hechicero yo estoy dispuesto a seguir todas las reglas, horario, ser muy aplicado y respetar a los profesores me interesa de verdad que me envíen la carta, si me la pueden enviar yo estaría muy agradecido. actual mente San Martin.Tex.Pue

    ResponderEliminar
  120. kalem me encantaría saber mas, solo te diré que se lo especial que soy y que no me acerco a mucha gente porque tratan de robar mi energía, soy sensible a muchas cosas y puedes visualizar que así es me protejo con los elementos, pero quisiera saber si tienes alguna protección mas fuerte, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como mago maestro en este caso te aconsejaria una pentalfa de plata consagrada a los cuatro mundos o 4 elemtos,lacual te identificaria ante todas las entidades como un practicante o novicio es la mas poderosa como escudo.atentamente kalem

      Eliminar
  121. par todos aquellos que deseen ingresar a mi escuela de magia y hechizeria,sepan que son bien benidos,enseño las artes magicas a todo que desee aprender,para que lo van a usar,solo depende de ustedes y su consiencia,yo les enseñare el poder,pues una enseñansa que no posea poder es mera hilusion,por lo tanto sea bienbenidos a internicioexbelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. bueno al que no entra en esta escuelita benga ala mia okinternicioexbelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. hola soy gorka y me llaman el pocionero por saber muchas pociones y me gustaria entrar el este colegio

    ResponderEliminar
  124. hola mi nombre es claudia y me gustaría entrar a esta escuela por que la magia es mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y daría la vida por proteger a las personas que mas amo con mi poder por que creo y amo la magia por eso espero la carta o por favor respóndanme si

      Eliminar
  125. bueno quiero tener profesores de magia por que llevo un tiempo practicando sola y necesito a profespres que me ayuden por que es mas complicado hacer hechizos sin ayuda

    ResponderEliminar
  126. hola me llamo Jesús y yo también quiero ingresar en esta escuela ya que siempre me e interesado sobre este mundo. por favor enviadme la carta.Mi correo es susu_jesus0@hotmail.com.
    este es mi test
    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2. ¿Qué te parece más importante?
    * La inteligencia
    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    * Una lechuza.

    ¿esto cuesta dinero? ¿cuánto tiempo es? ¿dónde es? porfavor responder a mi correo
    un saludo, Jesús

    ResponderEliminar
  127. esto es verdad?? si lo es enviar videos con varitas

    ResponderEliminar
  128. quiero saber todo completito de la magia quiero que me digan todos los trucos

    ResponderEliminar
  129. hola que tal a todos, yo quiero aprender por que desde niño me ha facinado y me siento muy conectado a ella siempre he tenido la curiosidad de estar en la magia, ya que todos somos seres magicos, actualmente soy doctor y me gusta ayudar a las personas, pero mi interes por aprender magia y todas sus artes es para poder utilizar esta sabiduria para el bien y el bien de los demas por que hay cosas que la medicina no puede curar y se que con la magia y otras artes podre curar a la persona que asi lo necesita, bueno de antemano gracias y espero su respuesta ;)

    ResponderEliminar
  130. por favor quiero ingresar en un sueño que tengo quiero aprender magia

    ResponderEliminar
  131. hola me llamo arturo me encantaría entran en la escuela me interesa la magia tengo algo de conocimientos por enseñanzas pero debo aprender hacer un poco mas responsable con ellos a si que me en cantaría entra en el colegio y soy muy aplicado con mis estudios por eso nunca entregaría nada tarde creo que debo entrar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  132. ola soy cristina america lopez navarro de peru yo quiero ingresar a la escuela es un sueño asi como de harry potter xfaa respondann

    ResponderEliminar
  133. si porfavor yo monse tanbien quiero aprender

    ResponderEliminar
  134. quisiera aprender la magia de verdad y por lo q he leido de aqui es una falsa no son capaces de hacer magia de verdad.

    ResponderEliminar
  135. quisiera saber como pueden hacer magia diseñar hechizos no se de donde son pero podrian mandar un video

    ResponderEliminar
  136. Oigan alguno de ustedes sabe como encontrar los ingredientes para la varita o donde queda esta escuela es mi sueño aprender por favor

    ResponderEliminar
  137. Alguno de ustedes sabe como entrar en el colegio, dígame por favor
    me encanta la magia quiero que alguien me enseñe pero no encuentro nada intente hacer mi varita pero no encuentro los materiales.... por favor envieme la carta

    ResponderEliminar
  138. me gusta la magia ,.,. y me interesa mucho,.,.,.,. toy interesado em conocer este mundo que es nuevo para mi ,,.,.,. quisier q me den esta oportunidad ,,,,. me abran las puertas ,.,.,. y ver ,,.,. todos los aspectos que componen la magia ,,.,,.

    ResponderEliminar
  139. Hola,me encantaría entrar en el colegio porque me encanta la magia desde siempre,pero no la conozco del todo bien,por eso,quiero estudiar y aprender más.si me pudieran enviar la carta en el correo o encima de mi mesa,no la rechazaré. Gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola me encantaria entrar al colegio Por que me an estado susediendo cosas que tienen que ver con eso y nesesito saver que significa y en que la's puddle usar

    ResponderEliminar
  141. Hola me llamo Julian Leyva y realmente me encantaría entrar a este colegio porque tengo una clase de sensaciones que creo que me pueden hacer especial y diferenciarme de otras personas y por favor manden me la carta y díganme como conseguir los instrumentos para hacer una varita y como entrar a ese colegio y de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Segui. Los oasis al Pie de la letra y no funciono

    ResponderEliminar
  143. por favor yo qero mucho entrara a ese colegio me encantaria conocer la magia

    ResponderEliminar
  144. Solo tengo que decir .. Que nesecito y me haria muy dichoso
    Poder entrar a Este colegio ..La magia es lo mejor si me permitieran el acceso me agradaria mucho

    ResponderEliminar
  145. hola me gusta la majia pero no soy una maga y kiero hacer una barita majica pero no tengo los ingredientes hay otra forma

    ResponderEliminar
  146. hola me podrian decir donde queda esta escuela?'

    ResponderEliminar
  147. Amigos al igual q ustede yo qiero una barita pero no somo consegirla si me dijeran como hacerla les agradeseria
    Ya q todos tenemos ese llamdo.
    Soy fernando

    ResponderEliminar
  148. hola soy sol, practicante wicca de 21 anos y me parece estupido q le metan ideas tontas a quienes realmente quieren apremder de magia. a los q me leen les aseguro q nada de esta pag es verdad, es una simple adaptacion de lo q sucede en harry potther. estoy dispuesta a ensenar a los q quieran! mi facebook es soleziitho wicca. saludos!

    ResponderEliminar
  149. Ola me llamo jessica tengo 15 años y tengo una barita replica d harry potter la compre en universal studios nose si se le puede dar magia o tambien quisiera aprender por fa ayuda yo enserio sere buena alumna hare caso y todo pero quiero aprenfer magiaa

    ResponderEliminar