COLEGIO FENIX DE MAGIA Y HECHICERIA

Donde los sueños se hacen realidad

COLEGIO FENIX

Este es el blog del colegio Fenix de Magia, donde los profesores intentaremos transcribir al pie de la letra nuestras clases para que los alumnos que no puedan acudir en persona tengan la oportunidad de aprender los conocimientos que se ensenan en este colegio.
Los magos y brujas que deseen ser reconocidos como alumnos de este colegio pero no hayan recibido carta, por favor, comenten debajo escribiendo su nombre y las razones por las que creen que deberian pertenecer a esta escuela.
En este colegio existen tres grupos: Circe, Merlin y Morgana. Cada alumno sera seleccionado para un grupo. El trabajo de un alumno dara puntos a todo su grupo, igualmente, su mal comportamiento restara puntos a su grupo. A final del trimestre, el grupo que haya conseguido mas puntos tendra un reconocimiento especial.
Los examenes comenzaran el martes 1 de Septiembre.
El trimestre terminara el lunes 7 de Septiembre.

TEST DE LAS CASAS

Morgana, Merlín o Circe: ¿Quieres saber a qué casa perteneces? Pues responde este test de las casas.

1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
¿Qué haces para conseguirlo?
*
Cualquier cosa
* Engatusaría a mi amigo o amiga para que me lo diera
* Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
2. ¿Qué te parece más importante?
*
La belleza
* La inteligencia
* Lograr lo que deseas a cualquier precio
3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
*
Una lechuza
* Un león
* Un gato

PUNTOS DE LAS CASAS

CIRCE: 30 puntos
MORGANA: 17 puntos
MERLIN: 0 puntos

Los alumnos del grupo Merlin tienen que espabilar.
¡ O si no Circe ganará la copa de las casas por 4ª vez consecutiva!
Los alumnos del grupo Morgana van realmente bien este curso, ¡seguid así!



Clase 1: Las runas

ADIVINACION

La adivinación un antiguo arte que trata de percibir y predecir el futuro. Todas las formas de adivinación nos hablaran de tres tiempos (presente, pasado y futuro), así como de nosotros mismos.
En este curso no nos servirán los libros y apuntes, lo que intentaremos sera abrir nuestra percepción a otros mundos.Durante la clase de hoy y las de las próximas semanas aprenderemos a interpretar las runas.
_____________________________________________________________________________________

Las runas son unos símbolos mágicos que se graban en pequeños trozos de piedra o arcilla.
Se dice que estos símbolos fueron descubiertos por el dios Odín de la tradición germánica en su ritual de búsqueda de la sabiduría.
Según cuentan, este dios atravesó su corazón con una lanza y permaneció nueve días colgado del árbol de la vida. Las ramas que cayeron de este árbol formaron el alfabeto rúnico tal y como lo conocemos hoy en día.
Las runas nos ayudan a interpretar el futuro y a protegernos y defendernos de la magia negra.
Una forma sencilla de usar las runas para la adivinación es: se meten todas en un saquito, se hace una pregunta en voz alta y se saca una runa. La forma de la pregunta sera: ¿Qué debo hacer con...?
Después se interpreta el significado de la runa extraída. Hay que recordar que las runas cambian de significado según sean extraídas del derecho o del revés.
_____________________________________________________________________________________

ACTIVIDADES (para el día 7 de Agosto)
1. Consigue un saco de runas y un librito para su interpretación. Haz una pregunta:
a) ¿Cual es tu pregunta?
b) ¿Cual es la runa que has extraído?¿Estaba del derecho o del revés?
c) Según la runa que has elegido, ¿qué es lo que te depara el futuro?¿ Cómo debes actuar?
EXTRA. Haz una redacción que diga como será tu futuro según las runas (mínimo 15 líneas).
____________________________________________________________________________________

Esta mañana estaba distraida mirando mi bola de cristal y vi algo horrible sobre esta clase. Vi que alguno de vosotros, niños, se enfrentara directamente cara a cara con las Artes Oscuras... Pero no estara solo, tedra la ayuda del colegio y de algunos seres magicos que guardan su casa. Por ahora no os dire mas, pero sera terrible, queridos, terrible.

444 comentarios:

  1. Me llamo Alberto Suarez y quiero ser mago.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantos años tienes, Alberto? ¿No tendras un hermano que se llama David y tambien estudia en este colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estudias en el colegio??

      Eliminar
    2. Me llamo Maria Fernanda Mairena y quiero ser bruja, nesecito entrar en este colegio

      Eliminar
  3. hola me llamo bruno quiero se un buen mago y hoy me ago la varita: que te muestran en encantamientos
    no puedo ir al colegio porque 1° no se donde es y 2° porqe ya voy a una escuela

    ResponderEliminar
  4. no se que paso chicos pero hise una varita magica con todos los pasos y no me sale ningun conjuro seguro que nesesito un maestro de magia saben donde queda la escuela tengo 10 años

    ResponderEliminar
  5. me llamo simon alvarado y quiero ser mago

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Solo es verdad si crees en la varita. Recuerda que es como una extencion tuya

      Eliminar
  7. io ize la barita igual como ponia ize el echizo de accion pero no funciono por que no ?¿
    Me llamo anna tengo 12 años

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Alan, no voy a ninguna escuela, dese hace tiempo mi padre y abuelo ma han enseñado magia,,se algunos encantamientos pero aun tengo mucho que aprender... Me gustaria que ustedes me guiasen ante el camino de la magia blanca. Estoy preparado para irme. Siempre me pasan cosas raras, cosas inexplicables de las cuales solo com utds. Tenga respuesta. Muchas gracias por su atencion y espero que me acepten. alan esparza

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es bhudeva y quisiera aprender magia por que quiero luchar contra los malos espiritus y defender alas personas que amo de ellos, sobre todo amigos y familia y incluso tambien a mis enimigos apesar de lo que me hasen por que todos cometemos errores,tambien porque al crecer quiero enseñar a la gente que quiera realmente aprender de esto para acer un bien. gracias por leer esto sea cual sea su respuesta aqui esta mi correo ivanlp123@hotmail.com gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿oye te han enviado la carta o el correo?

      Eliminar
    2. Me llamo Maria Fernanda y quiero entrar en el colegio, no he recibido nada y nesecito ayuda

      Eliminar
  10. Hola mi nombre es Lukas Medina y me gustaria que ustedes me hicieran parte de su escuela,siempre he querido aprender magia blanca para ayudar a las personas,he intentado muchas veces practidar algunos hechizos y espero que me manden una carta para ser parte de ustedes.
    espero que ustedes me guien por el buen camino y me acepten para tener respeto sobre las criaturas magicas,y el resto de las personas con respecto al test de las casas las respuestas estan mas abajo

    1.- R: *Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él.
    2.- R: *La inteligencia.
    3.- R: *Un gato.

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo David zúñiga y quiero entrar en el colegio
    1.- R: *Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él.
    2,- R: *La inteligencia.
    3.- R: un leon

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo augusta y mis padres creen que esto es una tontería y lo unico que yo quiero es se hechizera o maga se mucho y paresco poco nteligente me disen tonta pero yo creen en mi en lo magos y hechizeras y magas

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo simon y quiero entrar al colegio 1-R:Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él 2-R:la inteligencia 3-R: una lechuza

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo allison y tambien quiero entrar a pesar de que mis padres no crean en esto. mis respuestas: 1. nada por que aprecio a mis amigos 2. inteligencia 3. un gato

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me llamo Nayeli
    siempre me ha gustado la magia, creo que es una de las cosas más fantásticas que exísten.
    Creo en todo lo relacionado con ello.
    Me podrían enviar la carta?
    Porfavor :)
    Mis respuestas:
    1 Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él.
    2 Lograr lo que deseas a cualquier precio.
    3 Una lechuza.
    Mi correo:
    nayeliluminosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo luis y yo quiero entrar a este colegio por creo en la magia yo y mis amigos la hemos buscado por 3 años y al fin la encontre espero que me respondan

      Eliminar
  16. hola me llamo luis y yo creo bastante en la magia por favor acéptenme tengo 12 años y estoy seguro que lo podre ser un buen mago no puedo acudir por que no me a mandado la carta pero si me la mandan podre acudir pero algo donde esta el colegio

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo candela y no se magia pero me encantaria aprender con ustedes magia blanca tengo 10 años y espero que aunque no sepa magia, creo que tampoco tengo, espero que me puedan dar, y que pueda aprender y que me den la bacante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te aspto de alumna nandodjnova@hotmail.com espero tu mail.

      Eliminar
  18. Hola me llamo camila soy joven tengo 13 en octubre cumplo 14 y hablando honestamente no se nada sobre la magia, no me va muy bien en el cole aunque cuando me pongo una meta la cumplo amo los animales, me encanta todo lo que tenga que ver con las estrellas y pues adoro la magia y nunka voy a dejar de pensar asi...

    Me gustaria mucho estar en este cole y les prometo que si me aseptan voy a ser muy responsable y cuando prometo cumplo.
    Mis respuestas son:
    1* Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2* Lograr lo que deseas a cualquier precio
    3* Un gato

    mi correo es camilaguerrero093@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ok yo te asepto de alumna emviame un mail nandodjnova@gmail.com

      Eliminar
  19. Hola me llamo Emanuel y soy de México la verdad es que no se nada acerca de la magia y pues la magia siempre se me ha echo misteriosa y fascinante y siempre e querido saber si las criaturas que muchas personas creen que no existen

    mis respuestas son
    1*nada porque a mi amigo(a) le dolería separarse de esa cosa u objeto
    2*la inteligencia
    3*unleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok te asepto nandodjnova@hotmail.com

      Eliminar
    2. kalem sos una genial maestra de primera clase pero necesito que alguna de estas dos escuelas me acepte sere un grandisimo mago yo segiure sus pasos como si fueran mis propios pasos yo sere muy buen alumno de cualquiera de las dos escuelas aceptenmeee porfavor

      Eliminar
  20. mi correo es emanuel_goa@hotmil.com

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos:D ..los invito a unirse a mi club de magia, todos son bienvenidos, un saludo al director del colegio fenix :3 ..Mi club: www.crullx.mex.tl

    ResponderEliminar
  22. Hola me yamo juan Gabriel y de pequeño soñe con hacer magia intento hacerla pero no puedo y me gustaria estar en este cole de magia mis padres dicen que la magia no existe pero yo creo en ella y el test es este 1pregunta nada por que se que le doleria 2 pregunta la inteligencia 3 pregunta una lechuza porfavor envien me la carta

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo juan gabriel de pequeño soñaba con acer magia y me gustaria ir a este cole de magia y mis padres dicen que la magia no existe pero yo creo en ella y aqui esta el test 1 pregunta nada por que se que le doleria 2 pregunta la inteligencia 3 pregunta una lechuza y porfavor os lo pido en viadme la cartay sy es por e-mail es rosamariamoreno1404@gmail. Com

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo arlenne pichardo y quiero ser parte de esta escuela porque me encanta la aventura y me gustaria vivirla para ver como se siente que tus sueños se agan realidad despues de tantos años

    las respuestas de mi test
    1=nada porque se que mi amigo o amiga le doleria desprenderse de el
    2=inteligencia
    3=una lechuza
    ojala me pudan mandar la carta grasias

    ResponderEliminar
  25. como cuanto tardan en entregar una carta?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las entregamos les damos la noticia por este sitio y estas aceptado

      Eliminar
  26. mi nombre es armando y me gustaria estuidiar en este colegio por algo que no puedo explicar, simplemente pienso que lo necesito y lo usaria para buenos fines ya que me considero alguien bueno y espero puro, no me gusta jusgar a nadien porque se que todos comentten errores grcs por tu atendion si esque tubistes la molestia de leer esto :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres muy coinciderado y amable te dare una noticia fuiste aceptado en este colegio fenix de magia y frederic astent y jhon angel dinks seran tus tutores

      Eliminar
  27. ola me llamo fernando y me guztaria entran por que me guztaria tener aventuras en la vida
    las respuestas de mi test
    1=nada porque se que mi amigo o amiga le doleria desprenderse de el
    2=inteligencia
    3=una lechuza
    gracias

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria saber que casa me corresponde me llamo luis y estas son mis respuestas..
    1* Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2* Lograr lo que deseas a cualquier precio
    3* Un gato
    las razones por la que me gustaria ser parte del colegio es porque nunca me he sentido igual a los demas, creo que tengo algo mas que ser normal, siempre tengo esa impresion de anticiparme con lo que va ocurrir ademas si mantengo ejercitado mi mente con estudios lecturas, etc tengo frecuentemente deyabu(no se si se escribe asi) que son muy precisas que a veces asusta...

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora queres mentirosa de ....... boba que andas insultando a el colegio mas grande de el mundo osea a este yo ya fui aceptado pero seguro que tu ni siquiera recibiste un no por ingnorante e ipocritamente ilusa

      Eliminar
  30. para todos aquellos que quieran aprender magia en mi escuela hay bacantes,no se discrimina a nadie internicioexbelua.blogspot/2013

    ResponderEliminar
  31. a mi me gustaría aprender a hacer magia para ayudar a las personas por eso quiero ser parte de su escuela tengo 15 años: 1)nada por que se que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de el 2)la inteligencia 3)un gato por favor respóndanme mi nombre es claudia estefany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es hippieeeeee@live.com por favor respóndanme enserio quiero ser parte de esta escuela tengo mucho potencial y lo que digo lo cumplo de corazón soy muy capas por eso me gustaría aprender y seguir este camino

      Eliminar
  32. quedan 8 vacantes para tomar clases conmigo en la clase defensa contra las artes oscuras emviar mail con cualidades y datos a

    ResponderEliminar
  33. este mail a la brebedad nandodjnova@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. quiero ser parte del colegio como puedo hacer

    ResponderEliminar
  35. partamos de lo concreto señorita/o como sea,si queres entrar a esta escuela de magia de fantasia segui intentando,algun dia te van a aseptar yo no pertenesco a esta escuelita,yo soy maestro de magia y hechizeria de verdad ok

    ResponderEliminar
  36. por favor director del colegio de magia envíeme la carta por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/groups/481531978605127/

      Eliminar
    2. por favor envienme la carta director del colegio

      Eliminar
  37. https://www.facebook.com/groups/481531978605127/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pro k no me respondes por lo menos un no vastaria adivina kien soy................!!!!!!!

      Eliminar
  38. hola mi nombre es marielet y deveras adoro la magia y quisiera aprender mas de lo que se embienme una carta deveras quiero entrar en esa escuela

    ResponderEliminar
  39. hola otra vez soy marielet y tengo muchas razones por entrar 1. siempre crei que los seres como adas, dragones, duendes , sirenas,etc existian 2.me interese en la magia desde pequeña y adorava las peliculas de harry pote
    porfas aceptenme quiero entrar , aqui esta mi test de las casas
    1. Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2.La inteligencia
    3. Una lechuza

    ResponderEliminar
  40. la verdad no se nada solo vi echizos en internet y me quise hacer una varita para poder hacer magia y no me salia nada y pues ente en esta pagina y quise entrar para poder aprender magia y por sierto domde queda por que soy del peru no me importa deonde quede ire por sierto soy marielet

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo gabriel tengo 14 y la verdad es que ami siempre me gusto mucho la magia pero la verdad no se mucho de ella y tengo muchas ganas de aprender y poder usarla.
    mis respuestas son:
    1: Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2: la inteligencia
    3: un gato

    ResponderEliminar
  43. Hola me llamo Ronald y honestamente me gustaría ingresar a su escuela, desde niño siempre me gustó la magia y lo que se puede hacer con ella.
    Mis respuestas:
    1.-Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él.
    2.- La inteligencia
    3.- Una lechuza

    ResponderEliminar
  44. hola soy tamara me encanta la magia soy mega cool me gustaria aprender pero se que los mortales no aprenden pero se q ustedes me ayudaran lose losiento yo seria una buena aprendiz por fas sere super y hare bien los encantamientos , pociones , y las artes oscuras si por fas

    ResponderEliminar
  45. hola soy jhon edison carvajal desde hace mucho me gusta la magia y la he intentado praticar hasta hace poco me he interesado mucho en ella creo que tengo la capacidad de hacerla por que he buscado algunos hechizos y hasta hace poco intente hacer uno y me quedo a medias hice el acioy creo que tengo toda la capacidad por favor mandemen la carta
    1. Imagínate que quieres tener algo que tiene un amigo o amiga y que a él/ella le gusta mucho.
    ¿Qué haces para conseguirlo?
    * Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2. ¿Qué te parece más importante?

    * La inteligencia por que si estoy en apuros de nada me sirve la belleza
    3. ¿Qué prefieres como animal de compañía?
    * Una lechuza por favor si estas viendo esto del colegio fenix de magia y hechiceria ayudame

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos mágicos, ¿que tal? cuando funciona esto? Que me apunto. Estoy muy ilusionada con la magia y me gustaría aprender porque el mundo mágico me fascina. Así que haced el favor de abrir esta escuela. Espero que alguien haya visto esto sino le convocaré un hechizo muy malo. Un besito. Alguien tiene cerveza de mantequilla??

    ResponderEliminar
  47. hola desde pequeño tengo atracciòn por la magia siempre e podido controlar el viento y quiero aprender magia mi nombre es luis felipe giraldo rodriguez mandemen la carta quiero unirme seguramente ya saben donde vivo

    ResponderEliminar
  48. que de estupideses ponen en este colegio de fantasia la magia verdadera no es la boludes esta si quieren magia real aqui les dejo la pagina inscribanse ok https://www.facebook.com/groups/481531978605127/

    ResponderEliminar
  49. Kalem. Me presento, soy Lord Philippus Xenophilius Tiersch. Antiguo nigromante, y actual profesor de DCAO en la Escuela Pendragón. No te cuento mi curriculum aquí porque no acabaré nunca. Cuidado con meterte con la escuela Pendragón, porque puedes realmente meterte con un gran Nigromante. Esta te la dejo pasar, ¿pero la próxima?... ni hablemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ase tanto tiempo que una cucaracha tan insignificante,intenta amenazarme o intimidarme,me causas gracia pilippus,no eres mas que un nigromante de juego de rol,que ridiculo eres tu y tu esccuela pendorcha,en realidad no se a que se debe tu publicacion,amenazas a un mago o ers un completo idiota o los jueguitos de rol se te subieron a la cabeza y no distingues lo real de lo fantasioso,esta vez yo te la dejo pasar soy benevolente en este aspecto,tengo alumnos de primera clase por asi desirlo novatos que te arian estremecer hasta la medula si se enteraran,pero repito soy benevolente ante tu estupides jajajaja.kalem merobingio

      Eliminar
  50. Hola me llamo keVínculo soy de Mexico veracrus tepancan
    Tengo 11 años

    ResponderEliminar
  51. Kevin a calle 25 o 26 de septiembre casa color azul enfrente de una tienda llamada abarrotes Silvia
    Respuestas 1rporquesta mi amigo o amiga le doleriala i desdesprender 2:la inteligencia 3:una lechuza

    ResponderEliminar
  52. Mi correo kevintf@hotmail.es
    Mi facebook: kombat shujinko
    Tambien kevin vasques tambien shujinko loquendo

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes, me llamo Kenya. Siempre me ha interesado todo lo reclacionado con la magia, he intentado aprender todo lo más que pude, pero tengo muchas cosas sueltas y necesito alguien que me organice y ayude. Además sé que poseo el don de la adivinación; he soñado con cosas que luego pasarán, pero como he dicho, no sé como perfeccionarlo. Desde ya gracias por su atención y espero con muchas ancias una respuesta. Saludos! A por cierto, mi mail es Kenya_17.24@hotmail.com, por si quieren comunicarse!

    ResponderEliminar
  54. donde queda el colegio? enserio esto es real?

    ResponderEliminar
  55. JENIFER SOLEZIITHO LAGUNAS28 de octubre de 2013, 16:35

    AMM ME ENCANTARIA ASISTIR A SU COLEGIO YA QUE E LEIDO MUCHO SOBRE EL Y ME ENCANTAN LAS COSAS QUE SE PUEDEN APRENDER ME ENCANTARIA ASISTIR EN VERDAD

    ResponderEliminar
  56. hola me llamo brian canales y debo pertenecer al colegio por que siempre me atrajo la magia de manera inexplicable todo me interesa y me atrae dándome ganas de aprender en todo momento..

    ResponderEliminar
  57. mi respuesta al test es 1) nada por que a mi amigo le dolería desprenderse del objeto 2) la inteligencia 3) un gato

    ResponderEliminar
  58. hola me llamo Christopher Mtz., y ami me gustaría ingresar a este colegio porque veo una gran oportunidad de hacer algo que me a gustado siempre, siempre me decían que no era real y este colegio sera mi sueño si me dejaran entrar por favor estoy dispuesto a seguir los aprendizajes de los maestros

    ResponderEliminar
  59. Christopher Mtz. si me aceptan o no pongan me la respuesta en responder

    ResponderEliminar
  60. hola me llamo Pablo Dan quiero ser mago ya que siempre crei en esto y es mi sueño, yo creo que esta pagina ara mis sueños realidad
    Por favor quiero entrar, estoy dispuesto a seguir todo lo que digan mis maestros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy pablo dan, me olvide de poner mi mail: Jinetepablito@hotmail.es

      Eliminar
  61. soy Pablo Dan, mis respuestas del test
    1- Nada porque a mi amigo le doleria
    2- La inteligencia
    3- Una lechuza

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo ariel y quiero ser mago no se si tengo poder pero ase tiempo presentia cosas malas y mis sueños se asian realidades anque algunos se tardaban pero aora siento q lo estoy perdiendo xfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy ariel, mis respuestas
      del test
      1- Nada porque a mi amigo le
      doleria
      2- La inteligencia
      3- Un dragon

      Eliminar
    2. los dragones no clasificaban en el test

      Eliminar
    3. los dragones no clasificaban en el test

      Eliminar
    4. Hola soy ariel entonces eligo al leon

      Eliminar
    5. ey ariel quieres ser mi amigo¿

      Eliminar
    6. Bueno pero como te llamas?

      Eliminar
    7. me llamo frederic y ya me aceptaron en el colegio

      Eliminar
    8. mucho gusto frederic donde vives yo vivo en bolivia (santa cruz) a soy ariel

      Eliminar
    9. porfavor aceptenme para ingresar al cole

      Eliminar
  63. Hola me llao mica tengo 10 años quiero entrar x que me intereso la magia

    ResponderEliminar
  64. hola me llamo jhon anghel pero me apodan jonnhy quiero entrar a esta escuela maravillosa por que la magia siempre ah sido mi sueño desde pequeño

    ResponderEliminar
  65. hola me llamo frederic pero me apodan fredy y quiero entrar en su escuela por que desde niño me ah gustado la magia

    ResponderEliminar
  66. hola me llamo chuk yquiero entrar a su escuela porque de pequeño me gusta la magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debido a su ingnorancia y su ipocrita creencia de que la magia no era real fueron sancionados tu y chuk quisa en 2015 puedan entrar los vigilare

      Eliminar
  67. hola me llamo frank y quiero entrar a su escuela porque me gustaria ser hechicero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debido a su ingnorancia y tu ipocrita creencia de que la magia no era real estan sancionados no fueron acptados en el colegio fenix de magia tu y chuk los vigilare quisa en 2015 puedan entrar

      Eliminar
  68. hola soy jhony de de nuevo 1 nada por que a mi amigo le doleria desprenderse de el 2 la inteligencia 3 un leon y el de mi amigo fredy es igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhon anghel tengo el honor de informarte que fuiste aceptado en el colegio fenix de magia

      Eliminar
    2. compartiras cuarto con fredy y los recogeremos con el autobus volador eres de grupo circe y te daremos el libro de hechizeros,varita y el uniforme

      Eliminar
  69. hola soy fredy este es mi test 1.nada por que a mi amigo le doleria desprenderse de el 2.la inteligencia y 3.un leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frederic tengo el honor de decirte que fuiste aceptado en el colegio fenix de magia

      Eliminar
    2. empesaras el 1 de agosto de 2014 y estas en el grupo de circe los recogeremos en el auto bus volador a ti y a jhony y les daremos sus varitas ,libros de hechizos e uniformes

      Eliminar
  70. hola me llamo arlenne pichardo ya avia escrito antes y escribire de nuevo.me gustaria estar en esta escuela porque me encanta la magia y me gustaria aprender mas sobre ella las respuestas de mi test fueron:

    1=nada porque se que mi amigo o amiga le doleria desprenderse de el
    2=inteligencia
    3=una lechuza

    ojala me hacepten yy si me pueden dar mas informacion hacerca de la escuala porfabor

    ResponderEliminar
  71. hola director mis amigos frank y giuliana quieren que yo y fredy seamos sus tutores

    ResponderEliminar
  72. hola director soy jhony yo y fredy queremos enpesar el uno de enero de 2014 ¿podemos?

    ResponderEliminar
  73. director soy jhony es mejor no ser tutor de ninguno de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey jhony entiendos tus razones de no ser tutores de ellos

      Eliminar
  74. yo quiero entrar me llamo miaa y giuliana y kati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el honor de informarles que estan aceptadas en el colegio fenix de magia duermen en un mismo cuarto

      Eliminar
    2. entarran el uno de enero las recojeremos en el autobus volador

      Eliminar
  75. soy ariel de nuevo quisiera entrar al cole como dije no se si tengo poderes pero ase tiempo presentia cosas maligna y mis sueño se asian realidades anque algunos se tardaban pero aora ya no solo mis sueños se asen realidad el otro lo estoy perdiendo quiero ser mago para proteger a mis familias de esa loca que es una bruja iso brujeria a mi sobrinito q casi muere y le roba a mi hermanastra en su puesto x eso quiero ser mago para protegerlos porfavor aceptenme mis respuestas
    del test
    1- Nada porque a mi amigo le
    doleria
    2- La inteligencia
    3- Un leon

    ResponderEliminar
  76. mi nombre es daniel guerra las razones por las que deveria entrar al colegio son q siento la magia vivir en mi

    ResponderEliminar
  77. me gusta mucho la magia , a veces presiento que miro criaturas raras que me siguen por eso quiero estar en este colegio porque me perseguirán , bueno la primera pregunta* Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    la segunda * La inteligencia y la tercera* Una lechuza

    ResponderEliminar
  78. porfabor yo tambien deseo estar en este colegio

    ResponderEliminar
  79. porfabor yo tambien deseo estar en este colegio

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo Oz daniel guerra y quiero perteneser a este colegio siento que la magia vive en mi aveses ago mover las cosas sin tocarlas
    la primera pregunta: Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    loa segunda pregunta :* La inteligencia
    la tercera :Una lechuza
    porfabor diganme donde queda el colegio

    ResponderEliminar
  81. yo quiero entrar me llamo ariel

    ResponderEliminar
  82. hola director soy jhony ¿yo pregunto como bamos hacer para en ganar a nuestros padres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon hola director soy jhony ¿yo pregunto como bamos hacer para engañar a nuestro padres

      Eliminar
  83. les tendre que enviar antes las varitas y el hechizo

    ResponderEliminar
  84. tres dias antes de ir al colegio fenix de magia

    ResponderEliminar
  85. a y. jonhy perdon es que. confundimos los expedientes de ti y de ariel esta en los comentarios a ti te toco el grupo merlin lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy ariel eso quiere decir q me aceptaron o no?

      Eliminar
    2. ola soy daniel y queria saber si me aceptaron

      Eliminar
    3. si ariel te aceptamos y estas en grupo de circe

      Eliminar
  86. y no compartes cuarto con fredy

    ResponderEliminar
  87. pero director soñe en estar en ese grupo comi mejor a migo fredy esta bien director pero yo si mi mejor amigo no puedo ademas desde ñiños 6 o 7 años jugabamos aser hechiseros y soñabamos iba mos por otras aveturas porfavor director me costo tanto. soñar es facil pero vivirlo no lo es. grasias a un que no lo conosca me parece que el mejor director y se merese algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conmigo no funcionan los elogeos pero tu historia me parece muy conmovedora y me parece que fredy te ayudo a ser lo suficiente serio eres de el grupo circe pero con una condicion fredy tiene que ser tu tutor

      Eliminar
    2. si grasias grasias grasias

      Eliminar
  88. Hola me llamo emilio muller tengo trece años y quiero entrar a su escuela porque no se nada aserca delas artes magicas y quisiera aprender para poder defender a los inocentes que estén en peligro. les juro por mi honor que voy a estudiar mucho todas las cosas que me den en su escuela porque quiero ser un buen estudiante de las artes mágicas. por favor considerarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas aceptado en el colegio pero en el grupo morgana

      Eliminar
    2. muchas gracias por su consideración no los defraudare... pero tengo unas dudas a cerca de donde esta su colegio?... como engañar a mis padres?...y como me puedo comunicar con usted directamente (soy emilio).

      Eliminar
    3. Hola director soy Emilio ... y quisera saber si usted nos enviara las varitas o nosotros las tenemos que hacer
      Tambien una duda que tengo es ¿nosotros tenemos que is la colegio o ustedes nos recogerian?
      Y tambien ¿como podremos escapar de nuestros padres?......
      Mi correo es: emiliomuller0607@hotmail.com

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. hola soy pablo tripiana y siempre me gusto la magia y me gustaria entrar a este colegio pero me quedan dudas no solo por como sea de mis padres o sino de como ir y la aceptacion pero fuera de eso yo creo en la magia me digan lo que me digan y las respuestas que daria yo son
    1:Nada, porque sé que a mi amigo o amiga le dolería desprenderse de él
    2: depende si la belleza interna podría ser pero se es externa ya no la eligiria en este caso de que es dudoso la inteligencia
    3:una lechuza

    ResponderEliminar
  91. hola soy pablo tripiana y como hago para engañar a mis padres., y la varita la puedo hacer en un recipiente o en una olla porque no tengo y no se donde puedo conseguir

    ResponderEliminar
  92. soy pablo tripiana otra vez pero quiero aclarar que a mi me gusta la magia la amo y me gustaría asistir a su colegio y yo creo en ella pero me gustaría aprender , ayudar y en otras ocasiones enseñar hay puede llegar a ser les dejo en sus manos la desicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas aceptado en el grupo merlin y la varita te la enviaremos nosotros

      Eliminar
  93. voy a hacer todo lo que me digan que haga sobre la magia se los prometo

    ResponderEliminar
  94. yo me llamo daniel y deseo con muchas ancias entrar a este colegio enserio lo deseo por fabor aceptenme

    ResponderEliminar
  95. yo me llamo daniel y deseo con muchas ancias entrar a este colegio enserio lo deseo por fabor aceptenme

    ResponderEliminar
  96. yo me llamo daniel y deseo con muchas ancias entrar a este colegio enserio lo deseo por fabor aceptenme

    ResponderEliminar
  97. gracias por aceptarme soy daniel pero quiero saber donde queda el colegio
    este es mo correo teamjjj2000@gamil.com

    ResponderEliminar
  98. soy daniel director una pregunta pueden venir a recogerme y si pueden cuando seria

    ResponderEliminar
  99. soy daniel director una pregunta pueden venir a recogerme y si pueden cuando seria

    ResponderEliminar
  100. soy daniel director una pregunta pueden venir a recogerme y si pueden cuando seria

    ResponderEliminar
  101. gracias por aceptarme soy ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta quien sera mi compañero de cuarto

      Eliminar
    2. hola soy ariel se me olvido poner mi nombre a quien sera mi compañero de cuarto? o todavia no tengo

      Eliminar
  102. hola director soy daniel y me gustaría saber si me pueden
    venir a recoger y si es que vienen cuando seria

    ResponderEliminar
  103. director soy jhony ami no mea llegado la barita

    ResponderEliminar
  104. director cuando entregan la varita? soy ariel

    ResponderEliminar
  105. director porfavor que esta escuela no sea metira no este insinuando que se metira pero no me a llegado la barita

    ResponderEliminar
  106. Olla soy kevin de nuevo solo kiero saber si me aceptan

    ResponderEliminar
  107. a mi todavia no me llego la varita soy ariel

    ResponderEliminar
  108. Esto es real? Yo hice mi post hace un tiempo y no me responden.

    ResponderEliminar
  109. no se como usar esto hahaha quiero contestar los test y no puedo, como puedo entrar a la escuela, practico lo basico ya que no encuentro mas de donde aprender y me gustaria hacerlo, ojala y me puedan responder. saludos

    ResponderEliminar
  110. soy adrian
    las respuestas del test son
    nada, la inteligencia y un gato

    ResponderEliminar
  111. hola soy jhony director aver adonde enbio ala casa de mi abuela o ami casa? y en que lugar¿ osea en que lugar de mi casa ola casa de mi abuela

    ResponderEliminar
  112. hola soy jhony director adonde enbio la barita ala casa de mi abuela o ami casa y en que lugar osea en que lugar mi casa ola casa de mi abuela

    ResponderEliminar
  113. director aun no me llego la varita cuando me lo daran soy ariel

    ResponderEliminar
  114. nadie que no sea mago en realidad entrara a la escuela fenix de magia por que no tendran las varitas para realizar el hechizo de clonacion por que destrui sus varitas buajajajajajja

    ResponderEliminar
  115. no te saldras con la tuya soy fredy y a mi si me llego la varita y la usare para clonar mas varitas para los demas a y tu ridiculo que te crees que nos puedes detener a mi y a jonnhy y a ariel y todos los demas que esperan obtener algo a partir de la magia como yo como te llamas

    ResponderEliminar
  116. yo soy su peor pesadilla buajajajajaja

    ResponderEliminar
  117. hola jonnhy soy fredy y me llego la varita detendremos a el señor su peor pesadilla jajaj

    ResponderEliminar
  118. hola señor peor pesadilla o mejor dicho bradly soy jhony y te quiero desir que no basapoder lograr lo que quieres porque soy mas listo que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tu crees que eres mas listo que yo jaja pues lamento informarte que no lo eres eres solo un falso en indefenso mago yo se que a lo primero te toco el grupo merlin yo soy muuuuchhiiiiisimoooo mas fuerte que tu ingenua rata de alcantarilla

      Eliminar
    2. a y otra cosa yo me gradue de otra escuela de magia negra hace 3 años me gradue a los 29 años y soy mucho mas grande que tu

      Eliminar
    3. 29 años en escuela de bobos 3 años en estudiaste magia negra pero negrosbilleros jjaa ono fredy y ariel jajajajaj

      Eliminar
  119. aun no tengo mi varita pero aun asi no te saldras con la tuya señor peor pesdilla fredy,jonnhy y yo q soy ariel te detendremos

    ResponderEliminar
  120. bien dicho ariel capo yo te apollo al 100 por ciento te detendremos señor peor pesadilla o mejor dicho bradly

    ResponderEliminar
  121. soy en director y les informo que tenemos malas noticias la goma del autobus y el motor fueron daniados por alguine y sea quien sea lo expulsaremos de el colegio fenix de magia si alguien sabe quien puede ser el responsable avisenme por favor

    ResponderEliminar
  122. A mi no me a llegado mi varita (soy emilio) ..... cuando llegara ...?

    ResponderEliminar
  123. aun no tengo mi varita director porfavor cuando sera q me lo entregan soy ariel

    ResponderEliminar
  124. cuando estara arreglado el autobus soy ariel y a las varitas xk no an llegado

    ResponderEliminar
  125. si el sou daniel el señor peor pesadilla es mejor q arregle lo q iso o se las va a ver con un paladin

    ResponderEliminar
  126. si el sou daniel el señor peor pesadilla es mejor q arregle lo q iso o se las va a ver con un paladin

    ResponderEliminar
  127. si el sou daniel el señor peor pesadilla es mejor q arregle lo q iso o se las va a ver con un paladin

    ResponderEliminar